LÍNEA & FORMA arquitectura interior es una empresa dedicada al diseño y fabricación de mobiliario en madera y metal; diseño, construcción, decoración, remodelación de obra civil y amueblamiento de todo ambiente interior y exterior; fabricación de estructura metálica y cerrajería. Además ofrece el asesoramiento en la administración y desarrollo de proyectos varios.

Reseña

La empresa LÍNEA & FORMA arquitectura interior tiene más de 15 años de experiencia. Con sus oficinas y planta ubicados en Quito. Consta de cinco grandes áreas de enfoque: diseño y construcción de obra civil; diseño, decoración, remodelación y amueblamiento de todo ambiente interior y exterior; diseño y fabricación de mobiliario en madera y metal; fabricación de estructura metálica y cerrajería; asesoramiento en la administración y desarrollo de proyectos varios.

Estamos comprometidos con nuestros clientes. De principio a fin nos esforzamos por hacer que sus interacciones con nosotros en todas las fases del proyecto contratado sean productivas, confiables y óptimas. Queremos ser juzgados por la forma en que servimos a nuestros clientes dando un producto funcional y de calidad.

Nuestras destrezas

Carpintería

100%

Fabricación Metálica

80%

Diseño de ambientes

70%

Decoración de ambientes

90%

Misión

Proporcionar los mejores resultados de calidad en todos nuestros productos con un rendimiento del 100% en todos los aspectos, incluyendo: Seguridad, cumplimiento de la normativa ambiental, relaciones con los clientes. Es nuestra opinión que los proyectos tienen éxito cuando nuestros clientes están satisfechos, el proyecto se completó tanto a tiempo y dentro del presupuesto y el trabajo se ha construido con los mejores materiales y métodos a fin de proporcionar el máximo valor a nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa de arquitectura de interiores líder en el mercado en diseño, fabricación del amoblamiento total y edificación de obras civiles en base a la tecnología actual aplicando altos estándares de calidad trabajando en estrecha colaboración con los clientes, desde el diseño y a lo largo del proceso de construcción para asegurar que el proyecto final sea exitoso y de total satisfacción del cliente.

Valores

Porque nuestros clientes merecen un servicio de calidad y nuestra trayectoria íntegra avala el cumplimiento de los proyectos, los valores que nos respaldan como institución son: ética, respeto, honestidad y puntualidad.